LÍDERES DE LA LIGA DE SALA EN CURSO 2017/18
Bases Liga Sala 2017/18
AO
1º Raúl Bethencourt Santana
2º P. Xavier Carballo Florizoone
3º Carlos Luis Pey Colomo
AP
1º Alberto López Pérez
2º Joel Navarro Rivero
3º María Pérez Monroy
AO M14
1º Abián A. Blasco Calero
2º Marcos da Silva Martín
3º Paula Santana ´Lavaro
AC
1º Nikolay Nikolaev NEdev
2º Tom Sandford
3º Nereida Socorro Garcés
AC M14
1º Alma López Rodríguez
AI
1º Rubén Iniesta Fuentes
2º Elvira Pérez Quintana
3º Juan Roque Anyanet

AI M14

1º Attenya Mohamed Rodríguez
2º José Manuel García Campos
3º Liam de Castell
LB
1º Mick Nippress
2º José Ignacio Fernández Santana
3º Florencia González Galván
AD
1º Iván Renato Martínez Pérez
2º Liber Blasco
3º Luis Alberto Ojeda Vargas
AD M14
1º Alejandro de Asa Mendoza
2º Izan Medina Abreu
3ºXiomara Santana Benítez
Clasificación completa



 Formar parte de ATIRCA  

Una de las premisas que fueron pilar esencial en la creación de la Asociación ATIRCA fue la necesidad de mantener el mejor ambiente posible y el máximo compañerismo dentro de la Asociación. Por ello, cualquier solicitud de integración en la Asociación o de Adhesión a las actividades de la mismas mantiene como condición indispensable la votación positiva unánime de todos los responsables activos. Así se pretende mantener alejados a los nucleos problemáticos o que no entienden el deporte como una práctica libre, ya sea asociada al entretenimiento o a la alta competición, pero dentro del mínimo respeto colectivo exigible  entre clubes y deportistas.

Esta filosofía ha convertido a ATIRCA en el mejor entorno para adentrarse y practicar el Tiro con Arco en Canarias, independientemente de la isla de residencia.

CLUBES                                            

Para integrarse en las actividades de la Asociación, un club sólo necesita rellenar la solicitud correspondiente (que puedes encontrar en el enlace de "Documentos") y enviarla a  inscripciones@atirca.es. Una vez se realicen las comunicaciones y/o reuniones correspondientes de los miembros activos de ATIRCA se dará la contestación correspondiente. Generalmente los plazos de respuesta son muy reducidos.

DEPORTISTAS                                 

ATIRCA se creó inicialmente como una Asociación de Clubes, no obstante, a la luz de la realidad de nuestro deporte en Canarias, se ha abierto la adhesión de personas físicas a las actividades de la Asociación. Para solicitar la adhesión individual sólo debes, como en el caso de los clubes, rellenar la solicitud correspondiente de la sección de "Documentos" y enviarla a inscripciones@atirca.es, será sometida a aprobación igualmente en un plazo reducido.

La integración en ATIRCA no conlleva ningún coste. La Asociación no gestiona, hoy poy hoy, fondos de ningún tipo, recayendo el importe íntegro de las inscripciones en los eventos en los clubes o personas físicas que los organizan, así como los gastos de los mismos.

 

¡APÚNTATE AL TIRO CON ARCO!