LÍDERES DE LA LIGA DE AIRE LIBRE EN CURSO 2017
Bases Liga Aire libre 2017
AO
AO M14
AC
AC M14
AI
AI M14
LB
TIL
Clasificación completa



 Formar parte de ATIRCA  

Una de las premisas que fueron pilar esencial en la creación de la Asociación ATIRCA fue la necesidad de mantener el mejor ambiente posible y el máximo compañerismo dentro de la Asociación. Por ello, cualquier solicitud de integración en la Asociación o de Adhesión a las actividades de la mismas mantiene como condición indispensable la votación positiva unánime de todos los responsables activos. Así se pretende mantener alejados a los nucleos problemáticos o que no entienden el deporte como una práctica libre, ya sea asociada al entretenimiento o a la alta competición, pero dentro del mínimo respeto colectivo exigible  entre clubes y deportistas.

Esta filosofía ha convertido a ATIRCA en el mejor entorno para adentrarse y practicar el Tiro con Arco en Canarias, independientemente de la isla de residencia.

CLUBES                                            

Para integrarse en las actividades de la Asociación, un club sólo necesita rellenar la solicitud correspondiente (que puedes encontrar en el enlace de "Documentos") y enviarla a  inscripciones@atirca.es. Una vez se realicen las comunicaciones y/o reuniones correspondientes de los miembros activos de ATIRCA se dará la contestación correspondiente. Generalmente los plazos de respuesta son muy reducidos.

DEPORTISTAS                                 

ATIRCA se creó inicialmente como una Asociación de Clubes, no obstante, a la luz de la realidad de nuestro deporte en Canarias, se ha abierto la adhesión de personas físicas a las actividades de la Asociación. Para solicitar la adhesión individual sólo debes, como en el caso de los clubes, rellenar la solicitud correspondiente de la sección de "Documentos" y enviarla a inscripciones@atirca.es, será sometida a aprobación igualmente en un plazo reducido.

La integración en ATIRCA no conlleva ningún coste. La Asociación no gestiona, hoy poy hoy, fondos de ningún tipo, recayendo el importe íntegro de las inscripciones en los eventos en los clubes o personas físicas que los organizan, así como los gastos de los mismos.

 

¡APÚNTATE AL TIRO CON ARCO!